top of page
  • Redacción Paradigma

VI Encuentro de Semilleros de Investigación de Mercadeo

El semillero "Investigación en Marca" está conformado por los estudiantes de Mercadeo y Publicidad, Jeison Javier Forero Lemus, Luisa Fernanda Ardila Caro y Viviana Paola Peñaloza Quiroga. Su trabajo más reciente: "Brand Equity en las marcas de ropa Stradivarius, Pull&Bear y Bershka" participó en el VI Encuentro de Semilleros de Investigación en Mercadeo en la XXXXX

Jeison Javier Forero Lemus y Luisa Fernanda Ardila Caro.

Paradigma habló con los miembros del semillero, liderado por el docente Leonardo Ortegón y nos contaron sobre su experiencia en este encuentro.


¿Cómo fue la experiencia?

El semillero fue una experiencia enriquecedora, como grupo nos vimos enfrentados a una nueva forma de presentación e investigación de resultados la cual no conocíamos, fue un gran reto para nosotros.


¿Qué significó para ustedes la participación en este encuentro de semilleros?

Fue un gran paso no solo en nuestra carrera universitaria, sino también en nuestra experiencia laboral, este tipo de semilleros permite ir más allá del aula académica y poder desarrollar nuestros proyectos de manera más verídica y convincente.


¿Qué aportó esta experiencia a sus carreras?

Lo más importante que nos dejó el encuentro de semilleros fue la experiencia, poder ver los demás temas de investigación te permite cuestionar qué enfoque le quieres dar a tus conocimientos, ya que nuestra carrera tiene diversas formas de desempeño.


¿Qué aprendieron?

Aprendimos bastante de cada uno de los proyectos presentes en el evento, enfoques diferentes en numerosas temáticas que demostraban trabajo, en algunos casos, de bastante tiempo. Los profesores que estaban presentes nos dieron pequeños pero muy útiles consejos para seguir mejorando en futuros trabajos, la experiencia fue bastante gratificante ya que aprendimos bastante para aplicar a futuras ponencias.


¿Cuáles eran sus expectativas? ¿Se cumplieron?

Mis expectativas eran bastante altas y se cumplieron por completo, ya que al ser la primera participación en este tipo de eventos solo esperábamos aprender y vivir una experiencia nueva y gratificante para nuestra vida profesional


Si quieres obtener mayor información sobre los semilleros de investigación te invitamos a leer la siguiente nota



Por último queremos felicitar a los estudiantes que participaron en el semillero de marca.


Por: Juliana Marín M.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page