top of page
  • Redacción Paradigma

¡Tú eres el Jurado Principal en la Fase Clasificatoria de XPOILERS!



Desde Paradigma y la Dirección de Investigación, Innovación y Creación del Poli nos entusiasma el anunciar que la fase clasificatoria de XPOILERS ya ha comenzado, y tú puedes ser parte fundamental de este proceso.


Desde el 13 hasta el 19 de mayo, tienes la oportunidad única de apoyar tus proyectos favoritos del Poli y ayudar a decidir quiénes llegarán a la gran gala nacional en vivo.


¿Cómo puedes participar?


  1. Suscríbete al canal de YouTube de Iniciación Científica. Mantente al tanto de todos los proyectos y novedades.

  2. Mira los proyectos XPOILERS de inicio a fin. Cada visualización cuenta, y tu atención puede marcar la diferencia.

  3. Da "me gusta" a las propuestas que te gustaría ver en la gran gala nacional. Tu voto es crucial para que los mejores proyectos avancen.

  4. Escribe un comentario o retroalimentación relacionada con el proyecto. ¡Tus palabras pueden inspirar y guiar a los participantes!



Se están presentando más de 130 proyectos de investigación de 33 instituciones diferentes. Las dos mejores propuestas de cada área del conocimiento llegarán a la Gran Gala Nacional XPOILERS. Este es tu momento para unirte al movimiento por el reconocimiento de la ciencia y la investigación.


¡No pierdas esta oportunidad de ser el jurado y apoyar a los mejores investigadores!

Para más información y para participar, visita el canal de YouTube: Iniciación Científica.

 

A continuación te dejamos los nombre de las propuestas del Poli participantes y su respectivo video, no olvide apoyar al talento Poli.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page