top of page
  • Redacción Paradigma

Semilleros: participen en el XVI encuentro regional RedCOLSI nodo Bogotá-Cundinamarca

El nodo Bogotá-Cundinamarca de la Red Colombiana de Semilleros de Investigación (RedCOLSI) ha convocado a semilleros de la toda la región a participar en su más reciente encuentro, a realizarse el próximo 31 de mayo en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.


¿En qué consiste?

El evento busca reunir y reconocer el trabajo de los semilelros más destacados de la región mediante varias modalidades de socialización.


¿Qué necesito para participar?

Si eres docente líder de un semillero de investigación, debes tener actualizada la información de tu gestión en la plataforma SIU: www.siu.poligran.edu.co . Allí, asegúrate de actualizar las actividades, entregables y en la sección “evidencias” subir tu plan de trabajo. Comunícate con i.d.ipoligran.edu.co para solicitar el formato de participación.


Mi semillero está en fase de trabajo de campo y no tengo nada que mostrar ¿puedo participar?

¡Claro! La convocatoria tiene varias modalidades de participación. Entre ellas: “proyecto en curso”: Aquellos proyectos que se está llevando a cabo, con resultados parciales; “Proyecto terminado: “Los proyectos que ya tienen resultados que mostrar.” Otros.

¿Cuántas personas pueden participar por semillero?

La institución financiará 4 participantes por semillero incluido el docente.


Una vez realizada la participación en el evento ¿Dónde puedo conseguir los certificados?

No hay de que preocuparse. Los certificados son emitidos directamente por RedCOLSI en semanas posteriores al evento.


¿Qué beneficios tiene participar?

Las actividades del encuentro regional no se limitan solo a las presentaciones de los diferentes proyectos, también podrán encontrar diferentes actividades de capacitación y conversatorios.

Adicional a esto, los semilleros que consigan un puntaje meritorio en la presentación de su proyecto participarán en la Convocatoria para Financiamiento de Proyectos y el nodo Bogotá-Cundinamarca pagará su inscripción al encuentro nacional de la red, el año inmediatamente anterior se realizó en Barranquilla y contamos con la participación de 5 semilleros de la institución.


¿Debo hacer algo más como líder del semillero?

Además de alentar y acompañar en el proceso al semillerista no olvides registrar esta participación en tu CvLAC.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page