top of page
  • Redacción Paradigma

Semillero: Transporte y servicio al cliente (T.S.C)

El pasado 8, 9 y 10 de mayo se realizó el XVII Encuentro Regional de REDCOLSI, que tiene como objetivo reunir a los semilleros de investigación nodo Bogotá. Este año participaron 30 semilleros del Politécnico Grancolombiano tuvieron las oportunidad de representar a nuestra institución. En este boletín queremos darles a conocer uno de los semilleros que participaron en este encuentro, el Transporte y Servicio al Cliente (T.S.C) liderado por el profesor Juan Carlos Garmendia Mora con el proyecto “Evaluación del servicio de las plataformas en línea especializadas en ventas de boletos aéreos”, donde participó como ponente la estudiante Angélica Cubides Monroy.

Angélica Cubides Monroy.

Paradigma: ¿Cómo fue la experiencia de participar en este encuentro?


Angélica: La experiencia de participar en este encuentro fue gratificante y enriquecedora ya que se tiene la oportunidad de hacer conexiones con otros participantes de diferentes universidades y compartir tu trabajo con ellos, además se gana valiosa retroalimentación y nuevas ideas. Es una oportunidad perfecta para encontrar proyectos de tu campo y también un espacio para inspirarte por sus trabajos que te motivan a seguir avanzando en tu proyecto.


Paradigma: ¿De qué trata tu ponencia?

Angélica: La ponencia busca investigar el servicio de las plataformas en línea más relevantes en el mercado mundial especializadas en la venta de boletos aéreos ya que es un medio masivo de ventas y va en aumento desde que aparece el comercio en línea en la industria turística mundial, la gestión de canales de comunicación, la interfaz y la influencia que tienen los blogueros determinan los factores a evaluar para determinar cualitativamente el grado de satisfacción que tienen los usuarios al comprar boletos aéreos por este medio novedoso en innovador.

Angélica Cubides - Juan Carlos Garmendia

Paradigma: ¿Cuáles eran tus expectativas? ¿Se cumplieron?


Angélica: Extender el horizonte de mi área de investigación actual y analizar sobre como mejorar aun mas mi trabajo de investigación. Establecer redes con otros investigadores para establecer futuras colaboraciones. Exponer el tema de investigación a un publico con intereses comunes y altamente calificado. Mis expectativas se cumplieron al clasificar y asistir a este encuentro de semilleros reconocido a nivel nacional y por vivir esta experiencia que busca reconocer el esfuerzo de quienes dedican parte de su tiempo a la investigación.


Paradigma: ¿Qué aporto esta experiencia a tu carrera? ¿Qué aprendiste?


Angélica: Aprendí a comprender, analizar y aprender algo nuevo que desconocía y es por eso importante para mi carrera y para mi constante aprendizaje y conocimiento, con este proyecto busco desarrollar posibles soluciones a problemas formulados, desarrollar cualidades que me sirvan para que mi aprendizaje sea más dinámico. Con la investigación se tiene la oportunidad de dar continuidad a aquellos aportes tan significativos de autores que gracias a su trabajo de investigación han logrado generar conocimiento.


¡Queremos felicitar a Angélica y Juan Carlos Garmendia por su dedicación y esfuerzo en el proceso investigativo de este semillero, nos enorgullece divulgar sus logros con la comunidad educativa, son de gran orgullo para la institución!


Por: Juliana Marín Maldonado

Equipo Editorial

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page