El pasado 8, 9 y 10 de mayo se realizó el XVII Encuentro Regional de REDCOLSI, que tiene como objetivo reunir a los semilleros de investigación nodo Bogotá. En esta ocasión 30 semilleros del Politécnico Grancolombiano tuvieron las oportunidad de representar a nuestra institución. En este boletín queremos darles a conocer uno de los semilleros que participaron en este encuentro, el semillero "ESTRATEGIAS PARA INNOVAR DESDE LA COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES Y EN PROCESOS URBANOS" liderado por la por la docente Mireya Barón junto con la participación de las estudiantes Kelly Lorena Gómez Medina y Natalia Espitia Salazar presentan el proyecto Análisis de narrativas comunicativas en emisoras comunitarias Colombia.
La estudiante Natalia Espitia nos compartió su punto de vista sobre el evento:
Paradigma: ¿Cómo fue la experiencia de participar en este encuentro?
Natalia E: Participar en el evento de RedColsi fue una experiencia muy grata, habían demasiados grupos participando y exponiendo el trabajo que han realizado, así que eso hizo más interesante el evento.
Paradigma: ¿Cuáles eran tus expectativas? ¿Se cumplieron?
Natalia E: En cuanto a mis expectativas, esperaba que obtuvieramos una buena calificación por parte del jurado, dado que llevo trabajando año y medio en este proyecto y pues le he cogido un gran aprecio; en los resultados preliminares obtivomos 98.50puntos de 100 lo que nos deja una gran satisfacción como equipo de trabajo.
Paradigma: ¿Qué aporto esta experiencia a tu carrera? ¿Qué aprendiste?
Natalia E: Hacer parte de este semillero me permite ver un poco más allá de lo que pasa en las clases, y me aporta a mi experiencia como profesional, lo que considero como una gran ayuda para cuando salga a mi vida laboral, porque habré adquirido conocimientos diferentes en el campo real de la investigación, de igual forma como estudiante uno aprende a desenvolverse mejor en situaciones de presión. Así que me siento muy contenta de estar en este semillero.
Queremos felicitar a Natalia, Kelly y Mireya por su dedicación y esfuerzo en el proceso investigativo de este semillero, nos enorgullece divulgar sus logros con la comunidad educativa, son de gran orgullo para la institución.
Por: Juliana Marín Maldonado
Equipo Editorial
Comments