top of page
  • Redacción Paradigma

SECOSOAM: un semillero que ha brillado en la virtualidad



Para cambiar la percepción común de que la “contabilidad es oficina”, como dice la semillerista Luisa Fernando López, el Semillero de Investigación en Contabilidad y Aspectos Socioambientales (SECOSOAM) liderado por la docente Ivonne Díaz de Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad ayuda a relacionar las disciplinas de conocimiento exacto con la investigación y desde allí juntar diferentes áreas del conocimiento.




Luisa López participó del Encuentro de Semilleros de Contabilidad en la Universidad Libre de Colombia y allí fortaleció su manera de abordar la su carrera. Sus compañeras Liseth Osorio y Amparo Ocampo concuerdan en que se ha expandido su perspectiva frente a su carrera a través de la investigación y el hecho de estar a puertas de publicar un artículo las llena de felicidad, porque en la virtualidad encontraron el tiempo para participar de los espacios investigativos del Poli.



Felicitaciones a nuestras investigadoras —casualmente todas madres ne este semillero— por las experiencias de construcción de nuevo conocimiento que están logrando.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page