top of page
  • Redacción Paradigma

Se acerca el Segundo Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

Pronto tendremos el honor de tener en nuestras instalaciones el encuentro académico en el que estudiantes de diferentes universidades del país se reunirán para presentar los avances de sus proyectos de investigación y estudio, el Segundo Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación.

Este será un espacio para presentar y compartir saberes, donde se busca motivar a los estudiantes a explorar una cultura investigativa. De esta manera, queremos que puedan aprender unos de otros, conociendo los avances que se están logrando en los campos académicos.


Con el objetivo de reconocer y enseñar los logros destacados de las cuatro categorías, promoviendo el ejercicio de iniciación científica, para incentivar la participación y el amor por la ciencia y la tecnología. El encuentro contará con una ceremonia de clausura, en la que se reconocerá:

  • Los 3 primeros puestos por cada una de las cuatro áreas de conocimiento.

  • Entrega de un certificado de participación

  • Se generarán memorias del evento, con los resúmenes de los proyectos participantes

Con el desarrollo de estas actividades, se espera que los estudiantes perciban la ciencia como cercana y se familiaricen con los diferentes procesos de formación científica y de investigación. Pues el Poli, se encuentra en continua formación de semilleros e investigadores, apoyando la creación de nuevos e innovadores proyectos.

  1. Si deseas inscribir tu proyecto en este encuentro de semilleros de investigación: debes diligenciar el formulario, que puedes encontrar haciendo clic aquí.

  2. Si estás interesado en participar con un proyecto de investigación desarrollado por el semillero: puedes consultar los términos de referencia haciendo clic aquí.

  3. Si eres docente y quieres hacer parte de los jurados y pares evaluadores del evento: puedes consultar los términos de referencia aquí.


Departamento de Comunicaciones

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page