top of page
  • Redacción Paradigma

¿Qué es Scopus?

Esta importante herramienta para investigación, se convierte en una fuente de información certificada para validar la calidad de su investigación. Recuerde que la calidad de sus consultas le proporcionan la credibilidad a sus argumentos.


Scopus es la mayor base de resúmenes y referencias bibliográficas de literatura científica revisada por pares, con más de 18.000 títulos de 5.000 editoriales internacionales. Scopus permite una visión multidisciplinaria de la ciencia e integra todas las fuentes relevantes para la investigación básica, aplicada e innovación tecnológica a través de patentes, fuentes de Internet de contenido científico, revistas científicas de acceso abierto, memorias de congresos y conferencias.


Scopus es hoy la mejor herramienta para estudios bibliométricos y evaluaciones de producción científica, no sólo por su incomparable contenido, sino también por ser la única base que reúne las herramientas adecuadas, tales como: perfil de autor, perfil de institución, rastreador de citas, índice H y analizador de revistas científicas.


Acceda a ella desde el sitio de Recursos Electrónicos de la Biblioteca Maria Cristina Niño de Michelsen.



留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
bottom of page