top of page
  • Redacción Paradigma

¿Qué planean hacer nuestros estudiantes al graduarse?

Recientemente, el Centro Nacional de Consultoría realizó un estudio sobre nuestra institución. Por medio de muestras cuantitativas y cualitativas (encuestas, entrevistas, grupos focales) se obtuvieron múltiples resultados sobre aspectos demográficos de nuestros estudiantes. Compartimos con los lectores de Paradigma, algunos resultados de este estudio.

Fuente: Centro Nacional de Consultoría



CONTINUAR ESTUDIANDO


El estudio encuentra que, al terminar sus estudios, la mayoría de nuestros estudiantes están interesados en continuar con su ruta de formación. Tanto en la modalidad virtual como en presencial, el interés de más del sesenta por ciento es Continuar estudiando.


BUSCAR UN NUEVO TRABAJO


Es clara la prioridad de nuestros estudiantes de avanzar laboralmente. Buscar un nuevo trabajo es una de las motivaciones principales al finalizar su plan de estudios, con más del cuarenta por ciento de nuestros estudiantes aspirando a esta meta.


VIAJAR


Este es un propósito que ilustra una diferencia muy marcada entre nuestras dos modalidades. Mientras que una cuarta parte de los estudiantes en presencial planean viajar al terminar sus estudios, quienes cursan la modalidad virtual (que tienden a ser de mayor edad), no comparten esta meta.


Mantente atento de Paradigma, para conocer más resultados de este estudio.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page