top of page
  • Redacción Paradigma

¡Participa! 1er Encuentro nacional e internacional de semilleros de investigación REDITUL

El próximo 11 de marzo se llevará a cabo el Primer encuentro nacional e internacional de semilleros de investigación que organiza la Red de Investigación del Municipio de Tuluá (REDITUL). Asegura tu participación e inscríbete antes del 19 de febrero.





Este es un espacio ideal para compartir con colegas y expertos los avances y resultados de tus proyectos de semilleros de investigación. A continuación, lo que debes saber para participar:


¿De qué se trata?

Es un espacio que busca propiciar la apropiación social del conocimiento, a partir de los resultados de los proyectos de investigación realizados por los estudiantes de Instituciones de Educación Superior y formación Técnica Profesional y Tecnológica del Valle del Cauca y Cauca.


¿Quiénes pueden participar?


Podrán participar en calidad de Ponentes, todos los ESTUDIANTES y DOCENTES pertenecientes a semilleros de investigación, cuyas propuestas tengan un componente de innovación enfocado al desarrollo y servicio de la sociedad, al igual que los diferentes sectores económicos.


¿Cómo es el procedimiento?


Todos los semilleros deberán sustentar sus propuestas o proyectos mediante la modalidad de ponencia virtual, con un tiempo asignado de 15 minutos de intervención y 5 minutos para una sesión de preguntas; en total serían 20 minutos. Se asignarán dos pares evaluadores por cada proyecto.


¿Cuáles son las formas de participación?


Investigaciones Nuevas: Son las que se encuentran en su primera fase, han identificado un problema, planteado su marco referencial, objetivos, diseño metodológico y bibliografía, pero no han iniciado recolección de información ni análisis de la misma.



Investigaciones en desarrollo y pósters: Son aquellos proyectos que han realizado parcialmente actividades de recolección y análisis de datos. Los proyectos en curso deben presentar los avances o resultados parciales de acuerdo con el avance logrado hasta el momento de su socialización.



Investigaciones Terminadas: Son aquellos proyectos que ya han terminado su proceso de investigación y han elaborado informe final. Presentan los resultados y sus posibles impactos.



¿Debo pagar para inscribirme?

El Poli cubrirá el costo de tu inscripción, siempre y cuando tu propuesta esté cobijada por un semillero de investigación institucional avalado y con plan de trabajo activo.


¡Quiero participar! Formula tu propuesta en el siguiente vínculo:

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page