top of page
  • Redacción Paradigma

Nuestros artículos académicos están volando alto

Agradecemos a la comunidad por su esfuerzo y dedicación en pro de la visibilidad de nuestros trabajos en la base de datos Scopus. Los últimos resultados de esta plataforma, que agrupa los documentos científicos de más impacto, dan cuenta de nuestro camino hacia la excelencia dentro de la comunidad científica.


Los recientes logros de la comunidad en los últimos años nos comienzan a poner en el radar de los científicos a nivel mundial. El notorio esfuerzo de nuestros docentes y estudiantes comienzan a visibilizarse en los resultados de publicación en una de las más importantes bases de datos a nivel mundial SCOPUS.


Comportamiento de publicación por año.



Fuente: Scopus


La gráfica muestra la tendencia de publicación que presenta la institución en los últimos años.

Felicitamos a la comunidad por haber alcanzado las 41 publicaciones, e invitamos a continuar aportando a esta cifra que ratifica la orientación a la excelencia académica que nos estamos proponiendo.


Nuestros socios en el mundo


Fuente.


Scopus

En la gráfica vemos nuestros más importantes socios a nivel nacional e internacional, lo que nos demuestra que el trabajo en red nos permite alcanzar visibilidad en la escena mundial.


Tipos de publicación

Fuente: Scopus


Esta gráfica nos muestra el tipo de documentos que nuestros autores realizan, también encontramos una importante tendencia a la participación en conferencias y eventos, que dan fe de nuestro aporte a la ciencia mundial.


Áreas de conocimiento


Fuente: Scopus

Estas son las áreas de injerencia de nuestras publicaciones, felicitamos a las facultades y sus autores por tan importantes logros.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page