top of page
  • Maria Fernanda Barriga Tobón

Mujeres Malabaristas: Diálogo sobre los retos y avances en la ciencia, educación y el cuidado.




Desde el Poli junto a La Secretaría Distrital de la Mujer en marco a la conmemoración del Día Internacional de la Educación No Sexista, los invitamos el próximo 21 de junio de 2023 a la jornada "Mujeres malabaristas: Diálogo sobre los retos y avances en la ciencia, educación y el cuidado".


Esta iniciativa tiene como objetivo generar un espacio de conversación y reflexión en torno a los desafíos que enfrentan las mujeres en su desempeño en proceso científicos, el desarrollo de proyectos educativos y las responsabilidades relacionada con el cuidado. Las ponentes compartirán sus experiencias, investigaciones y propuestas para abordar los retos que enfrentan las mujeres en estas áreas, así como los avances logrados hasta el momento.


El evento se realizará en el City Campus del Poli, ubicado en la Calle 61 #7-59. La jornada iniciará a las 8:30 de la mañana y culminará a las 11:00 de la mañana.

En esta jornada se busca visibilizar la importancia de promover entornos educativos y científicos inclusivos y equitativos, así como el promover el papel de las mujeres dentro de la construcción de la sociedad.


Para confirmar tu asistencia puedes completar el formulario disponible en el siguiente enlace: [https://forms.office.com/r/RDDeVb31zJN].



Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page