top of page
  • Redacción Paradigma

Investigadores grancolombianos, en Congreso Global Administración y Finanzas en Costa Rica

Llegar alto por medio de la investigación es posible, así lo pudieron experimentar los profesores Joan Adrian Salcedo, docente del programa de Administración de Empresas y la docente Laura Victoria Parra, docente del Departamento Académico de Turismo; ambos se postularon al Congreso Global Administración y Finanzas en Costa Rica conocido por sus siglas en inglés IBFR, el cual fue llevado a cabo del 22 al 25 de Mayo.


Joan Adrian Salcedo Miranda Laura Victoria Parra Perilla

Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas Departamento Académico de Turismo jsalcedo@poligran.edu.co lparrape@poligran.edu.co


Laura Victoria hizo parte del eje temático de Turismo con la propuesta: “Impacto del modelo de negocio de las aerolíneas de bajo costo en Colombia”, fruto de su especialización en Administración Aeronáutica y puesta en desarrollo dentro del semillero de investigación "Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas", el cual lidera. Tras dos años de desarrollo y el apoyo del profesor Raúl Mateus, consiguió representar con éxito a nuestra institución, con resultados sobresalientes.


Joan participó en el eje temático "Management", con el proyecto “Competitividad, competencias y gestión en las áreas de RRHH en Colombia: una aproximación desde la economía política cultural”, una idea que viene desde su maestría en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional y que ha implementado en un módulo virtual de posgrado; durante la clase de Estrategias Gerenciales se apoyó en sus estudiantes para la recolección de datos y en el momento de la interpretación de resultados y conclusiones decidió rastrear eventos académicos para visibilizar sus resultados.


Por la calidad de su propuesta, a nuestros profes les fue entregado un reconocimiento por contar con las mejores sustentaciones dentro de sus líneas temáticas. La distinción "Best in Session Award", es una memorable distinción que da cuenta de su dedicación y que traen al Poli con mucho orgullo.


Reconocimiento obtenido por Laura Parra Perilla, del Departamento Académico de Turismo

Reconocimiento obtenido por Joan Adrian Salcedo Miranda, del Departamento Académico de Administración de Empresas

Esta participación fue posible gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales y a la decanatura de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.


Por: Alejandra Ortiz

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page