top of page
  • Redacción Paradigma

Informe de gestión 2018 (2)

En esta publicación queremos destacar la calidad académica con la que contamos en el Poli. Buscamos una transformación didáctica y pedagógica de nuestro modelo educativo con el objetivo de mejorar las oportunidades de empleabilidad de los egresados a través de una formación continua, el compromiso con la investigación, una apuesta por el emprendimiento y la creación de programas académicos conscientes de las necesidades del país.

En el Informe de Gestión de 2018 se consignan los logros más destacados de nuestra institución en todos nuestros frentes y en Paradigma queremos compartir algunas de las cifras que dan cuenta de nuestro crecimiento y nuestro compromiso continuo con la educación de calidad.



Nuestra calidad académica



Nuevos programas


Dentro de la continua revisión del portafolio académico, ajustamos nuestra oferta a las necesidades del país con la creación de 21 programas nuevos, entre ellos 3 maestrías, y un portafolio de 16 programas diseñados para la Sede de la ciudad de Medellín.


Evolución del Portafolio Académico


La Institución construye su portafolio académico, basándose en estudios del entorno académico

para determinar la viabilidad y pertinencia de los programas, así como, en información estadística para la toma de decisiones institucionales.






En este organigrama se puede evidenciar la evolución del portafolio académico del Poli. En la actualidad contamos con tres facultades donde están agrupadas nuestras diferentes escuelas.









Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page