top of page
  • Redacción Paradigma

Informe de gestión 2018


En el Informe de Gestión de 2018 se consignan los logros más destacados de nuestra institución en todos nuestros frentes y en Paradigma queremos compartir algunas de las cifras que dan cuenta de nuestro crecimiento y nuestro compromiso continuo con la educación de calidad.

Escalafón cuerpo docente

Para la Institución es muy importante contar con un plan de carrera para los profesores que estimule su desarrollo académico y premie el rigor y constancia de las labores académicas y su producción intelectual. La imagen describe la categorización del escalafón.


Con el fin de dar visibilidad a la producción académica y a la divulgación de nuestra comunidad, se construyó un repositorio institucional abierto de libre acceso a los documentos institucionales, como son publicaciones, working papers, preprint de artículos científicos, los mejores trabajos de investigación formativa y aplicada, y trabajos de grado.


Además, el denominado Sistema de Investigación Universitario (SIU), un módulo de consulta de información, le permite tanto a los colaboradores de la Institución como a usuarios externos acceder a reportes y tablas que permiten alimentar otros procesos como la elaboración de informes de registro calificado o de acreditación de los programas académicos que lo requieran.

Infografía producción bibliográfica 2014-2017

Durante esta gestión, se han publicado más de 48 libros, entre material de apoyo a clase, libros que son el resultado de investigaciones y libros de contenido institucional. Como compromiso con el medio ambiente los libros se producen principalmente en formato electrónico y se hacen unos tirajes mínimos haciendo uso de sistemas de Impresión por Demanda, e-book cards, versiones electrónicas y ePub.

Infografía producción bibliográfica 2017-2018

Durante el periodo se construyó una tienda virtual y se realizaron convenios con distribuidores internacionales que nos permiten tener presencia en más de 800 tiendas virtuales de distribución en todo el mundo.

Programas certificados en Alta Calidad

Encuentre el más reciente informe datos, estadísticas y números sobre los cambios que han hecho de la Fundación Universitaria Politécnico Grancolombiano la institución que es hoy en día, presente en 79 ciudades del país y 722 municipios, es decir 64% de los 1.123 del país, con 61 programas modalidad presencial y 38 en modalidad virtual.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page