top of page
  • Redacción Paradigma

Gestor de referencias EndNote

EndNote es un gestor de referencias bibliográficas basado en web que te ayudará a agilizar labores de investigación como recopilación, almacenamiento, citación y redacción. Conoce más de sus beneficios a continuación.

A muchos investigadores puede resultarles compleja la realización de una bibliografía, incluso, hasta los mas experimentados pueden fallar en este tema, por lo cual el uso de las tecnologías apropiadas para estos fines es un reto.


EndNote es una herramienta que puede aprenderse fácil en un par de horas y ahorrar años de trabajo, sus funciones básicas van desde la busquera de referencias en diversas fuentes, importación de base de datos, clasificación de campos y registro de citación en múltiples formatos.


Aprovecha este recursos en tres simples pasos: Completa el formulario EndNote, inscríbete para obtener una cuenta gratuita y, por último habilitar dos complementos <plug-ins> en el navegador.


Ventajas

  • Almacenar textos y revistas en tu nube EndNote

  • Compatible con Microsoft Word para manipular citaciones de tu nube EndNote a tu documento que automáticamente da formato al pie de página y bibliografía

  • Importar citaciones de otras bases de datos, como índices de revistas científicas

Para más tutoriales de EndNote, cuentan con un canal propio en YouTube.

J.M. Simón Fernández

Equipo Editoal

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page