top of page
  • Redacción Paradigma

Estrategias para reconocer la ciudad como un signo


Este proyecto es producto del semillero de investigación “Estrategias para innovar desde la comunicación (En organizaciones y en procesos urbanos)” liderado por Mireya Barón Pulido, Líder del Grupo de Investigación Comunicación Estratégica y Creativa del Politécnico Grancolombiano, junto a los docentes Alfonso Llerena (Diseño Gráfico), Clara García (Medios Audiovisuales) y Diana Burbano (Turismo). Se realizó con el apoyo de la facultad de Arquitectura de la Universidad la Gran Colombia en cabeza del arquitecto Oscar Mauricio Pérez, nace: “Ciudad para todos”


Fuente: Ciudad para todos


MIREYA BARÓN PULIDO

FACULTAD DE MERCADEO, COMUNICACIÓN Y ARTES

LÍDER DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA Y CREATIVA mbaronpu@poligran.edu.co


El resultado de este semillero es un portal web donde se pueden encontrar diferentes fotografías y vídeos, que nos llevan en un recorrido por Bogotá y Medellín, para realizar una lectura desde la semiótica urbana reconociendo los diferentes lugares y espacios de las ciudades como signos arquitectónicos.


Este semillero contó con la participación de estudiantes de distintas carreras tales como: Comunicación Social y Periodismo, Diseño Gráfico, Medios Audiovisuales y Turismo. Cuenta con participaciones en eventos como “Fifteenth international conference on new directions in the humanities” y el “X Congreso Internacional Ecociudades”

Para poder visualizar el proceso y resultados de este Semillero de Investigación lo invitamos a visitar este enlace.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page