top of page
  • Redacción Paradigma

Encuentra el semillero de tus sueños

El Poli cuenta con más de 120 semilleros en diferentes áreas del saber ¿ya sabes en cuál inscribirte? en la siguiente herramienta podrás encontrarlos y descubrir el que está hecho a la de lo que quieres.




El nuevo catálogo


En este nuevo espacio que hemos dispuesto para ti, encontrarás un video de bienvenida, seguido de un índice en el que podrás encontrar todos los semilleros de investigación por su área de conocimiento.

Al seleccionar alguno de los temas, podrás encontrar los diferentes semilleros que te están esperando, con un pequeño resumen sobre lo que se hace en cada uno, el nombre, el correo del profesor encargado, un botón que te lleva directamente a la inscripción y una videocapsula, en la cual te explicamos como inscribirte.


A continuación, te compartimos nuestro nuevo catálogo:

¿Qué es SIGIIP?


Tal vez ya te disté cuenta: nuestra plataforma para la investigación ha cambiado y hoy contamos con una forma mucho más sencilla para inscribirte en los semilleros por medio de SIGIIP. A principios de este año realizamos el cambio de plataforma para mejorar lagestión y visibilidad de nuestras actividades de investigación, así como la centralización de creación de convocatorias y registro de productos.


Gracias a este cambio de plataforma, ahora contamos con una forma más sencilla para inscribirte a tu semillero, solo necesitas tu número de cédula y el nombre del semillero en el cual deseas participar. Inscríbrete al semillero de tus sueños directamente desde SIGIIP: https://sigiipinterno.poligran.edu.co/


Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page