top of page
  • Redacción Paradigma

El Poli en el Ranking Sapiens de producción científica



Desde Paradigma deseamos felicitar a todos nuestros docentes y estudiantes que se han dedicado a la investigación y a publicar sus artículos en diferentes revistas, puesto que gracias a ellos esté año la institución subió varios puestos en el Ranking ART-Sapiens, listado donde se clasifican a las mejores universidades del país según su producción de artículos científicos.


De acuerdo con la clasificación ART-Sapiens, el Politécnico Grancolombiano se encuentra en el puesto 74 entre 245 instituciones de educación superior que fueron evaluadas entre el 2022 e inicios de 2023.


Este resultado es el reflejo del riguroso trabajo de nuestros docentes y estudiantes que se han dedicado a la investigación y quienes han publicado sus artículos en diferentes revistas tanto nacionales como internacionales, además han trabajado arduamente para que estos también salgan en inglés, logrando así que el Poli subiera varios puestos dentro del ranking ART-Sapiens.


Desde Paradigma los felicitamos y los alentamos a seguir haciendo producción científica, de calidad y con constancia. Muchas gracias y sigamos trabajando.




Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page