top of page
  • Redacción Paradigma

¿Cuál fue el principal motivo para ingresar a un programa de educación virtual?

Recientemente, el Centro Nacional de Consultoría realizó un estudio sobre nuestra institución. Por medio de muestras cuantitativas y cualitativas (encuestas, entrevistas, grupos focales) se obtuvieron múltiples resultados sobre aspectos demográficos de nuestros estudiantes. Compartimos con los lectores de Paradigma, algunos resultados de este estudio.

Fuente: Centro Nacional de Consultoría


El estudio nos muestra cuáles son los motivos por los cuales nuestros estudiantes eligen la modalidad de Educación Virtual. La lista de motivos la encabeza el tema de "Disponibilidad de tiempo para atender las responsabilidades laborales" con un 47 % junto con "Mayor disponibilidad de tiempo para atender responsabilidades familiares" con un 22%. Estos resultados dan cuenta de la flexibilidad de la Educación Virtual, que permite a sus beneficiarios, dedicar tiempo suficiente a su familia y a sus trabajos.


Las opciones de respuesta con más bajo porcentaje fueron la flexibilidad en horarios/tiempo con un 2% y el no ofrecía programa presencial con un 1%.


Mantente atento de Paradigma, para conocer más resultados de este estudio.


Por último queremos invitarte a que te enteres de como estamos rompiendo barreras con la educación virtual en el Poli por medio del siguiente enlace.


http://rompiendobarreras.poligran.edu.co/


Por: Juliana Marín


Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page