top of page
  • Redacción Paradigma

Comparta su experiencia educativa innovadora en EDUCAUSE 2018

¿Qué es Educause?

Educause es una asociación privada estadounidense, sin ánimo de lucro, que trabaja en la integración de soluciones de tecnologías de información en educación para el apoyo al desarrollo y la innovación educación, y para la seguridad y la protección de usuarios de tecnologías de información, en los campus universitarios. Tiene diferentes áreas de funcionamiento y eventos para el intercambio de productos, experiencias y buenas prácticas entre encargados de tecnologías de información, diseñadores, investigadores e innovadores en educación superior.


¿Por qué participar en Educause Annual Conference?


Educause Annual Conference es el más importante evento organizado por Educause, y es tal vez el mayor escenario mundial de intercambio con expertos de tecnologías de información en instituciones universitarias de todo el mundo. Es uno de los eventos que reúne los adelantos de punta, experiencias y tendencias que marcan la parada actual en tecnologías de información y comunicación en educación superior.


El Observatorio de Educación Virtual de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano extiende la invitación del señor rector de nuestra institución, ing. Fernando Dávila, a docentes y personas que han propuesto o desarrollado experiencias de innovación en educación en nuestra institución, para participar enviando sus trabajos a este evento. Al hacerlo, su trabajo de innovación en educación alcanzará mayor difusión en el ámbito internacional, con la posibilidad de recibir retroalimentación al mismo de parte de reconocidos expertos mundiales en temas de educación apoyada en tecnologías de información y comunicación.


¿Cómo se puede participar en Educause Annual Conference?

Envíe su propuesta al siguiente vínculo


Las propuestas deben enviarse escritas completamente en inglés, según las instrucciones del vínculo anterior.


El último plazo para el envío de propuestas es el 2 de febrero de 2018 a las 12 pm de la hora del centro de los Estados Unidos. La resolución de aceptación o no aceptación de las propuestas enviadas se expedirá a finales de junio de 2018.


El evento se desarrollará del 30 de octubre al 2 de noviembre en Denver, estado de Colorado, en los Estados Unidos. Si su propuesta es aceptada, se le sugiere atender las instrucciones y actualizaciones que se publican en la página web del evento, así como a las notificaciones que le enviarán por correo electrónico.

El vínculo a la página web del evento es el siguiente:



¿Qué se debe tener en cuenta para enviar una propuesta para presentar en Educause Annual Conference?

Infórmese de las condiciones de participación en los vínculos que se han compartido antes. Sepa, por ahora, que las presentaciones en el evento se podrán inscribir en las siguientes líneas temáticas:

- Exploración de nuevas fronteras en la enseñanza y el aprendizaje

- Creación de una cultura de toma de decisiones con base en información y datos

- Infraestructura y desarrollos en tecnologías de la información (IT)

- Liderazgo en IT a nivel institucional

- Administración y reducción de riesgos con manejo de IT en instituciones de educación superior

- Transformación de la experiencia del estudiante

Presente su propuesta para desarrollarla durante 30, 50 o 90 minutos en una de las siguientes modalidades o formatos de presentación:

- Taller (de 90 minutos, medio día o jornada completa)

- Discusión con moderador

- Presentación en panel

- Presentación interactiva

- Poster con presentación del mismo

Para mayores detalles sobre estas opciones y para información general sobre el evento, consulte por favor el siguiente vínculo


¿Quién asesora en la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano la presentación de propuestas para Educause Annual Conference?

Para asesoría institucional del Politécnico Grancolombiano para la presentación y seguimiento de propuestas presentadas, contacte por favor a Nicolás Arias Velandia, Líder Observatorio de Educación Virtual del Politécnico Grancolombiano, al correo electrónico nariasv@poligran.edu.co

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page