top of page
  • Redacción Paradigma

Clínica de proyectos de creación e ideación



¡Queremos conocer tus proyectos de creación!


Cuéntanos sobre tu proyecto de creación y recibirás asesoría personalizada para potenciar tus ideas y construir estrategias de visibilidad e impacto.


¿De qué se trata?


¿Cómo participar?


En un video de máximo 3 minutos cuéntanos ¿De qué se trata tu proyecto? y ¿Qué tipo de asesoría esperas recibir?


Tips para grabar tu video en casa


1. Ubica un espacio cómodo en el y se pueda controlar el sonido ambiente.

2. Mira qué tipo de toma quieres, se recomienda usar tu celular posición horizontal. Adecua los objetos y espacios que quieres que aparezcan.

3. Busca un espacio en el que la luz venga de atrás de tu celular a tu rostro para evitar una toma a contraluz y que el encuadre esté mejor iluminado.


4. Usa audífonos para mejorar la calidad del audio y minimizar problemas de ruido o protagonismo del sonido ambiente. ¡El sonido estará buenísimo!


5. Descarga aplicaciones de edición para ajustar las tomas sino logras hacer todo el vídeo de un tirón, así podrás escoger las mejores partes y unirlas con la calidad que prefieras. Existen muchas en el mercado de las Apps y la mayoría son gratis. Celulares como los iPhone te permiten hacer edición directamente desde el carrete.


¡Y listo! Solo debes guardarlo en una buena resolución (no la más alta para que pase por el formulario de inscripción) Formatos recomendados: MP4, AVI, MKV y 3GP.



Envía tu propuesta hasta el 12 de julio, más información : dricciul@poligran.edu.co




Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page