top of page
  • Redacción Paradigma

Plan de convocatorias de investigación 2023


Ya puedes participar en las convocatorias de investigación que el Departamento de Investigación, Innovación y Creación abrió este año.


Términos de referencia


ADENDA TDR IA2022
.pdf
Download PDF • 77KB
TDR IA2022 Ver7
.pdf
Download PDF • 232KB


¿Dónde presentarla?

Para que tu propuesta sea tenida en cuenta deberá ser formulada en la plataforma SIGIIP y postulada en una de las áreas estratégicas o convocatorias.


Áreas estratégicas

A continuación, conoce las nuevas siete áreas estratégicas, en donde podrás postular tu proyecto de investigación.


Cofinanciación de Proyectos de Investigación

Objetivo: Promover la generación de conocimiento de nuestros estudiantes y docentes a partir de iniciativas de investigación articuladas con empresas, entes educativos, agentes estatales y comunidades nacionales e internacionales.


Cofinanciación de Proyectos de Semilleros

Objetivo: Fortalecer y consolidar las capacidades de Investigación, Desarrollo, Innovación y Creación de nuestros estudiantes.


Cofinanciación de Proyectos de Creación o Investigación

Objetivo: Promover el desarrollo de productos y actividades de investigación-creación y creación para consolidar y fortalecer las estrategias de creación artística en la institución.


Cofinanciación de Proyecto de Innovación

Objetivo: Apoyar el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la generación de productos de desarrollo tecnológico e innovación


Cofinanciación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico

Objetivo: Apoyar iniciativas de investigación que contribuyan a la solución de problemas o necesidades reales a través de las tecnologías de la información y la comunicación y que desarrollen productos en estas áreas


Cofinanciación de Proyectos de Innovación Educativa

Objetivo: Estimular iniciativas de investigación orientadas a formular propuestas de transformación en el campo educativo


Cofinanciación de Proyectos de Grados

Objetivo: Estimular la gestión de trabajos de grado de pregrado y maestría.



Ficha técnica requisitos convocatoria





Apoyo técnico


Si presentas problemas a la hora de usar la plataforma te presentamos las siguientes soluciones: El canal en YouTube de SIGIIP, el grupo en WhatsApp de soporte técnico y si ninguna de estas herramientas te son útiles puedes acercarte al Departamento de Investigación, Desarrollo, Innovación y Creación.



Para más información: dricciul@poligran.edu.co

bottom of page