top of page
  • Redacción Paradigma

Carmelina Cadenas, nueva representante académica ante el Concejo de Certificación Profesional

La docente de la facultad de Ingeniería Diseño e Innovación y líder del grupo Optimización, Infraestructura y Automatización (OPINA)​, Carmelina Rosario Cadenas Anaya, como miembro del Comité de Esquema, se uniría a otros asesores identificados en Panamá, República Dominicana y Costa Rica para conformar lo que será un Comité de Esquema del CCP.




La International Project Management Association (IPMA), líder mundial en esquemas de certificación de personas, representada por el Concejo de Certificación Profesional (CCP) como Organismo Regional de Certificación del Área Caribe, vinculó a Carmelina Cadena como representante del sector académico en Colombia para continuar dando forma a la disciplina de dirección de proyectos, programas y portafolios en la región.


“EL CCP ha identificado a personas del contexto país que con su experiencia y conocimiento sería la persona perfecta para ayudar a determinar y abrir nuevos caminos. La alta dirección del CCP y la Asociación Colombiana de Dirección de Proyectos la ha identificado para representar al sector académico en la República de Colombia”, le comunicó esta entidad a la docente del POLI.


El objetivo principal de la junta asesora de la que hará parte Cadenas es brindar asesoramiento de gestión sobre la dirección que debe seguir el CCP en su rol regional. Los objetivos específicos para el 2021 incluyen el “desarrollo de una estrategia de posicionamiento de mercado para la renovación y actualización de la presencia del esquema IPMA en la región caribe y la creación e implementación de grupos de jóvenes para fomentar la generación IPMA”.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page