top of page
  • Redacción Paradigma

Cómo una decepción amorosa puede convertirse en una oportunidad de emprendimiento


Nathalie Rodríguez Pérez egresada de Administración de Empresas y Mercadeo y Publicidad es la creadora de “Club libérate” una empresa que ayuda a las personas que han sufrido una decepción amorosa. La orientación del área de emprendimiento de la Institución, significó que esta interesante iniciativa pudiera ponerse en marcha.


La idea nació a raíz de una decepción amorosa sufrida por una amiga de Nathalie, que la llevó a un punto crítico: llegó a contemplar el suicidio. El caso de su amiga mostró a Nathalie el peligro de tener un “corazón roto” y la facilidad con la que en ese estado se pueden tomar decisiones apresuradas con consecuencias terribles.


En un principio, la idea sonó descabellada y sus conocidos desconfiaron de su éxito, pero pese a las dificultades, Nathalie decidió continuar con el desarrollo de su proyecto con la ayuda de un equipo profesional especializado en superación de duelos.


¿Cómo funciona?


Los usuarios pagan una membresía que les da acceso a diferentes actividades para progresar en su proceso de recuperación, estos paquetes pueden incluir viajes, cambios de imagen, couching, entre otros.


Por otra parte, el Club Libérate cuenta con una fundación para el manejo integral del duelo, esta va dirigida principalmente a las personas de bajos recursos que necesiten asesoría y servicios especializados. Los recursos de Club Libérate soportan los servicios que se ofrecen en la fundación.


Club Libérate ha llegado a diferentes ciudades y países tales como: México (Ciudad de México, Teotihuacán), Uruguay (Montevideo, Punta del Este), Argentina (Buenos Aires), España (Madrid, Barcelona) Italia (Roma, Nápoles) Francia (Costa Azul). En estas ciudades se dan charlas y conferencias para las personas que están atravesando esta situación. También han logrado unirse con otros emprendedores en México y España (Madrid) bajo el nombre de Move On.

Si desea conocer más de esta novedosa idea puede encontrarla aquí.


Este es uno de muchos proyectos de emprendimiento, apoyados por el área de Emprendimiento. Conoce más en https://poli.edu.co/emprendimiento. Si quieres presentar tu proyecto de emprendimiento, escribe a: proyectoempyesarial@poligran.edu.co


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page