top of page
  • Redacción Paradigma

30 cupos para cursos virtuales con la UNIR de España



La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), una universidad española oficial 100 % online de titularidad y gestión privada, que se ha consolidado como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual, brinda 30 cupos para investigadores del Poli que quieran realizar uno de los dos cursos virtuales de Cultura de la Investigación en modalidad Ingeniería y Empresa (15 cupos) y en modalidad Ciencias Sociales (15 cupos).


Este curso está dirigido a profesores universitarios y gestores de la investigación iberoamericanos interesados en iniciarse en el mundo de la investigación. El curso está abierto a profesores que deseen cursar, estén cursando o hayan cursado maestría en el ámbito de las Ciencias Sociales e Ingeniería y Empresa.


Los candidatos deben estar motivados por un interés claro por la investigación y caracterizarse por una disciplina y capacidad de trabajo de forma autónoma, bajo la orientación y el apoyo de los profesores, tutores y directores de los proyectos de investigación (o I+D+i) que se planteen.


El curso contará con Profesores doctores, investigadores con amplia experiencia en la internacionalización de la investigación en Ciencias Sociales. Los participantes contarán con el asesoramiento y dirección de un Profesor doctor para el seguimiento de los trabajos, entregas, etc.


Evaluación del programa

La evaluación del programa consistirá en:

20% según la participación en clases, foros y tutorías online.

80% por la elaboración de prácticas y el trabajo final.


Duración El curso tendrá 100 horas virtuales

30 horas de sesiones presenciales virtuales durante las primeras semanas.

70 horas de lecciones magistrales, estudio de material básico, trabajos y tutorías.

La duración del curso es de siete semanas.


Fechas para aplicar

Hasta el 30 de septiembre se reciben aplicaciones.


Inscripción

Llena el siguiente formulario.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page